© 2019 by Ads&Politics

terminos y condiciones
convocatoria marca gobierno 

 

La convocatoria Marca Gobierno se creó con el objetivo de impulsar el talento local, promover la participación ciudadana y abrir espacios que permitan a los cuyabros hacer parte activa de una Armenia renovada, fundamentada en las oportunidades y la confianza.

La convocatoria Marca gobierno, es abierta para comunicadores, publicistas, agencias o diseñadores gráficos mayores de edad nacidos o residentes en el departamento del Quindio y que deseen hacer su aporte creativo a la administración de José Manuel Ríos Morales (Alcalde 2020 - 2023)

Los concursantes deberán tener en cuenta los siguientes parámetros:

 

1. El creativo deberá inscribirse al concurso marca gobierno como persona natural.
 

2 La fecha límite para enviar la propuesta de Marca Gobierno será el día 6 de diciembre al correo electrónico marcagobierno@josemanuelalcalde.com.
 

3. El día 9 de diciembre, se darán a conocer las 3 marcas finalistas que serán elegidas por un grupo de 5 expertos en publicidad, diseño y estrategia política.
 

4. Las piezas creadas para Marca Gobierno, deberán ser enviadas en formato PDF y con un peso no superior a las 24 megas.
 

5. Las propuestas para Marca Gobierno deberán ser entregadas en: Full color y una sola tinta, además se deberán entregar aplicaciones en membrete, tarjeta y un elemento de merchandising.
 

6. El ganador deberá ceder por completo los derechos de su creación. 

Los finalistas deberán prepararse para sustentar su Marca Gobierno el día 10 de diciembre, fecha en la que se dará a conocer el ganador, quien recibirá como premio un IMac 21" 2.3GHz dual-core 7th-generation Intel Core i5 processor, Turbo Boost up to 3.6GHz 8GB 2133MHz DDR4, 1TB Serial ATA Drive @ 5400 rpm, Intel Iris Plus Graphics 640, Magic Mouse 2, Magic Keyboardy un Ipad pro 12" de 64gb Wifi y un apple pencil de segunda generación. 

 

#ElMomentoEsAhora